¿Cómo denunciar la desctrucción de un árbol que ha sido cura en una comunidad de propietarios?
Había un árbol en un pequeña placita en la comunidad de vecinos en la que vivo, ese árbol ha estado ahí desde que los bloques se hicieron, pero un vecino de manera torticera, se lo cargó en tres ocasiones primero con un informe de un perito echo de manera dudosa, tan dudosa que lo hizo pidiendo el consentimiento a los presidentes de los portales y en mi portal el presidente de en ese momento no nos comentó nada a ningún vecino de bloque ya todos estábamos en contra de cortar ese árbol. No contento con eso lo corto en dos ocasiones más, cuando había credio 2 metros la primera y metro y pico la segunda y para que volviera crecer echaron veneno en la jardinera y se puso una placa metálica. Nos había costado dos años de peleas el reponer el árbol, pero el año pasado en el verano empezaron a pegarle fuego en varias ocasiones, se podó malintencionadamente en el otoño, hasta yo que creo que se curó, ya que en un soló día se le cayeron las hojas. Pero hace quince se le volvió a pegar fuego por última vez, estuvo toda la noche ardiendo, la insconcincia llega en que se pudo a haber metido en los pisos colidantes, el humo si que se mitió tanto es así que no sé podía respirar. La última faena fue hace una semana le han echa un veneno tanta potente que yo no puedo ni abrir las ventanas el día que se le echó el veneno en mi casa no se podía resperar, al día de hoy sigue oliendo y el árbol se ha secado por completo. Que se puede hacer ante esto, porque una cosa es cargarse un árbol, el motivo porque el que este vecino se ha cargado el árbol es porque se pasa el día asomado en su terraza controlándolo todo y si el árbol crece él ve nada desde su terraza, una caso es cargar un árbol que no hace nada a nadie, y otra ya es atentar contra las personas. Esto lo considero yo muy grave, por eso, quiero saber que se puede hacer porque un día puede morir hasta algún vecino por inhalición.