Gracias por su respuesta.
Realmente mi interés es saber que temas va a incluir el administrador para la próxima junta porque sospecho que hay asuntos, facturas y comisiones, que si nadie pregunta, el administrador no las sacará y si alguien pregunta antes de que recibamos la convocatoria, tendrá tiempo suficiente para hacer chanchullos con los industriales y salir lo mejor bien parada posible. Por eso mi primera intención era esperar a recibir la convocatoria y según vea los temas expuestos a tratar, entonces y con más seguridad solicitar que se pongan los temas motivo de sospecha.
Mi duda es que si espero a recibir la convocatoria, no sea que entonces que ya no acepte incluir ningún tema más (cerrado los temas a tratar en la orden del día) y no tenga la posibilidad de averiguar que ha pasado con esas facturas que de momento no aparecen.
Ejemplos de sospecha:
No nos preguntaron si queríamos hacer unos acabados de aluminio, pero se hicieron en la fachada del edificio y el industrial que hizo el trabajo cuando yo le pregunte su precio no quiso decir nada y cuando le comente de cuanto había sido la derrama que tuvo que hacer la comunidad, se llevó las manos a la cabeza y me dijo que el administrador le prohibió decir nada de lo que había costado.
En el párrafo anterior hablo de facturas en plural porque hay más asuntos oscuros, comisión por seguro del edificio, contratación de empresa para la limpieza, factura de rehabilitación de fachada, negación a enseñar extractos etc.
Presidente y Administrador, tanto monta, monta tanto
Saludos