Relaciones al tercer día después de la menstruación

Tuve relaciones al tercer día después de Mi menstruación, que posibilidades hay de embarazo... Mi regla inicio el 10 y terminó el 15, y el Mes anterior inicio el 12 y terminó el 15 o 16 Quisiera Saber cuales son mis Días fértiles y de ovulación

1 Respuesta

Respuesta

Tuss días fértiles se dan cuando los óvulos están completamente maduros, a ciencia cierta no se que días son, pero si te puedo decir que si tuviste relaciones después de la menstruación no hay problema, y la posibilidad de embarazo disminuye considerablemente