Tome la pastilla del día después y a la semana empecé a tener sangrado

El día 11 acabó mi regla y el dia 13 tuve relaciones con mi pareja, el no usó condón, para eso aún me bajaban manchas por la regla. El día 14 tome la pastilla del día después, quiero aclarar que no la había tomado antes. Ayer 20 empecé a sangrar, al principio fueron manchas marrones pero luego no por que me tuve poner una toalla higiénica, igual hoy, empecé a sangrar. Tengo miedo, ¿hay probabilidades de que quede embarazada? ¿Es anormal el sangrado? ¿Este sangrado cuenta como regla? ¿Y si no cuando debe venirme?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es un efecto secundario de la píldora. No es tu menstruación. La probabilidades de estar embarazada, son bajas. Al menos si eres regular en tus ciclos. Espera tu regla para los 21 días de haber tomado la post day. Si tienes un retraso, has un test de farmacia. Pero no lo hagas antes de retraso, ya que su resultado podría ser erróneo. Con la post day también puede atrasarse una semana tu ciclo o adelantarse. Pero intenta estar tranquila, ya que si te tensionas, podría no venir tu regla, aun sin embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas