Perdí la virginidad hace 5 meses y luego de eso no he tenido más relaciones, ¿La ginecólogo se puede dar cuenta?
Tuve relaciones hace casi 5 meses y soy menor de edad, tengo 15. El detalle es que no me la quito a través de penetración si no a través de los dedos, sangre y y supongo que el himen también se debió haber desgarrado y eso ocasiono el sangrado, si me penetro pero duro menos de 1 min y no fue taaan así, de hecho no me dolió por asó decirlo
Sentí más dolor cuando uso los dedos, aún con todo eso, ¿la ginecólogo se daría cuenta? ¿Me explicarían a través de que tipo de prueba lo haría? Acabo de ir a un chequeo médico de rutina y me quieren llevar por que el doctor que me atendió dijo que debía hacerme un chequeo de ginecologia para descartar cualquier cosa y algún tipo de 'ovario' que me puede estar produciendo acné, no recuerdo como se llamaba. Mi mama siempre entra conmigo a todo así que no tengo la opción de decirle que es algo personal y que quiero privacidad. Me gustaría saber si la ginecólogo se puede llegar a dar cuenta aunque haya sido hace 5 meses y en las circunstancias que les dije.