NO quiero contador digital por salud.. He recibido carta de endesa comunicando el cambio de contador por uno digital...
Por salud ya que debido a mi incapacidad reconocida, tuve que irme de casa de mis padres, porque termine en silla de ruedas debido a mi sensibilidad a la antena de telefonía que estaba al lado de la casa. Ahora vivo en el campo huyendo de la tecnología. Me voy mejorando poco a poco y espero dejar las muletas pronto. Dos veces al año me pincha en la columna derivados de la morfina para los dolores de la espalda en la unidad del dolor.
Me niego a que me pongan un contador digital... Ya que el antiguo esta dentro de mi casa, seria fatal para mi que me lo pusieran! Por otro lado mi energía contratada es por 1,20 kw.
¿Vivo en una zona rural y mi pregunta es me pueden obligar a ponerlo antes del 2018? ¿Me pueden obligar a sacarlo fuera?
Por otro lado, ya tuve problemas con endesa porque pasan los cables de la luz por mi terreno y tengo un poste de la luz en mi fachada y pasa el cable por encima de mi casa, este se cayo mas atrás encima del techo de la casa, también tienen otro poste en el camino de entrada de mi casa que es privado! Me han causado problemas con eso de los postes y cables porque se han caído dos veces!
No tienen reparos en ponerse en lo ajeno y después encima quieren manipular tu salud con esa basura de contadores!
Me puedes aconsejar que si con esto que te cuento de que tienen los cables por mi propiedad y lo de mi salud sirve de algo.. Como para hacer presión por ello.
También me puedo cabrear y decirles que saquen todos los postes y cables de mi terreno!
Depende....Si no quiere que se lo pongan, le van a dar la "opción" de dejarla sin suministro eléctrico...Por aquello de la "Democracia" ... - Mario Gomez