Punta del glande con manchas rojas

Soy nuevo en la página tengo 15años, y nunca he tenido sexo, me masturbo aveces, pero me excito con facilidad, el día 20de julio me masturbe, y como en 3 días he estado muy caliente y con cualquier cosa me excitaba hoy tuve una excitación muy fuerte, y cuando fui a bañarme veo una parte de mi glande roja e irritada con un punto rojo, me asuste y si me tocaba me molestaba no me pico ni ardió, ahora lo rojo esta un poco más en la punta, perp solo es rojo y sigue irrritada la misma parte que comente, ¿qué pudo haber pasado? ¿Antes no había pasado nada . Es grave? ¿Sera qué como se me erecto con los calzones puestos y se bajo un poco el prepucio el roce lo irrito así?

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente parece una irritación, ya que no puede ser otra causa, pues no has tenido relaciones sexuales todavía. Esto debe desaparecer en pocos días, máximo una semana, así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.