Tuve una homosexual a mis 18 años y pensar en ello ahorita me frustra mucho ¿Qué es lo que tengo?
La historia está así. Cuando tenia 18 años tenía una muy buena amiga a la que quería mucho y me apoyaba, un día me dijo q era lesbiana y que si yo quería ser su novia, la verdad no tengo idea de porque pero le dije que si (me retracto de ello demasiado), en fin, esto sucedió en un momento donde estaba muy vulnerable, no tenía a nadie que me hiciera sentir querida y tenía muy baja autoestima entonces estar con ella era lo único q me hacía sentir psicológicamente hablando. Haber estado con ella me causó mucho Conflicto, sobretodo porque no me hacía sentir bien sexualmente hablando o si lo hacía tenía que forzarlo un poco. Pensar en la idea d tocar unos senos de una mujer ahora o de que una mujer me bese o me toque lo que sea me da mucho asco la verdad, pero en ese momento no lo pensaba, la verdad siento y decía mucho "me gusta la persona, no su género ni lo que tiene) porque si, físicamente no me era nada atractiva . Ahora tengo 20 años y tengo un novio maravilloso desde hace mas o menos año y medio, me hace sentir tan bien física y psicológicamente, todo ha salido bien con los altibajos de siempre, el sabe dd mi pasado y le cuesta trabajo aceptarlo pero lo hace, se me hace muy sensual y me mata su cuerpo (debo admitir que físicamente si me atrae mucho que su cuerpo sea diferente al mío, como si se me antojaea de sólo pensar en eso), pero bueno. Los pensamientos que me han estado aturdiendo se dieron gracias a que una amiga de la Universidad que me cuenta sus cosas y confía en mi (la verdad aveces si es un poco molesto que me cuente sus cosas) tuvo un problema con una amiga suya que resultó ser bisexual y se dejaron de hablar por un rato, ella me contó destrozada que no quería deshacerse de su amistad porque la quería mucho, en fin... Arreglaron las cosas, pero que ella me contara estas cosas me incomodó un poco porque ella hace poco también tuvo una etapa bisexual, ambas sabemos que nos encantan los hombres (jeje), pero la verdad tengo miedo de llevarme mucho con ella y encariñarme y que me vuelva a pasar lo de mi pasado, la verdad ordinaria perder lo que tengo con mi novio ahorita por esa estupidez, sobretodo porque me encantaría un día formar una familia, embarazarme y tener hijos con mi novio (que espero sea mi esposo algún día, es una ilusión de ambos) y la verdad espero ansiosamente el día en que los dos tengamos relaciones sexuales, disfruto mucho de que me toque, tocarlo y sentirnos bien juntos. No sé qué pensar de esta situación que me pasa... Mas que nada es un trauma de estar pensando en el "y si me vuelve a pasar", es como ese miedo constante (que parece muy común al parecer) por perder a esa persona que amas por miedo a que el o tu se enamoren de alguien mas (después de todo en las películas pasa que pasa por accidente). Déjenme saber que piensan y algún consejo, muchas gracia por tomarse el.tiempo de leer... Esto me está frustrando mucho .