Puede existir embarazo sin penetraciones?
Miren lo Que paso fue lo siguiente mi novio y yo estuvimos simulando sexo o mejor tuvimos juegos sexuales, esto paso el 13 de Julio. Él eyaculó pero teníamos ropa yo tenía un mochito y la panti y mi novio tenia bóxerbóxer, una pantoloneta y un pantalon del uniforme del colégio, como ya dije él eyaculó en la ropa, ¿hay posibilidad de que pueda estar embarazada?. Bueno también e tenido mareos y él abdomen hinchado y pues también la regla me vino un día antes, pero no como siempre me viene muy poca la sangre es escasa y es café. ¿Puedo estar embarazada? Por favor Respondan que estoy muy preocupada No Quiero Salir embarazada
Respuesta de Camila Andrea Maza Castellar
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Gabriela Perez
1
La distensión abdominal y las nauseas pueden deberse a otro tipo de patología, si el termino sobre ti pero sin q exista penetración sin embargo hubo contacto de semen con tu vagina puede tratarse de algún tipo de infección vaginal, en tal caso es bueno realizarse un examen de secreción vaginal, y si quieres salir de dudas ve a un laboratorio y realízate una prueba de embarazo sales de todas las dudas y es muy barato la prueba saludos - Gabriela Perez