Que permisos necesito para transporte de pasajeros en combi hasta 9 plazas

Quiero ponerme a trabajar como autónomo, adquirir una combi de 8 plazas y poder ofrecer servicio de transfer desde hotel a aeropuerto, tours, etc. Soy de Barcelona. Necesitaría saber si pueden decirme que tramites debo hacer . (CAP, VTC, etc), poseo carnet B y A2. Muchas gracias.

También saber si para dejar o recoger pasajeros en el aeropuerto del Prat necesito permiso especial.

1 Respuesta

Respuesta

Donde mejor te responderán es en la Cámara de Comercio y además es gratis

Hola . gracias. Pero he visto otros hilos dentro del foro que aportan información parecida de lo que pregunto pero anterior a posibles cambios. Por eso espero que alguien me pueda asesorar por este medio. No tomes a mal. Pero que me derives a un organismo no me aclara el tema.  En realidad como organismo posible es la Generalitat de Catalunya. Pero una respuesta de algún experto del tema por aquí me puede dar una lista completa de los permisos o tramites. Gracias nuevamente.

Siento que no te haya ayudado, pero de verdad quien más información tiene y más fiable es la Cámara de Comercio. Puedes contactar a través de la web o en el teléfono que figure o yendo a las oficinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas