Aparición de lunares en los bebés

Bueno tengo una duda... Mi hermana me comenta que Mi sobrino de 5 meses tiene un lunar en el pecho, del lado izquierdo.. Y su papá también lo tiene... La diferencia aque es que el lunar de mi sobrino es cafecito así como una manchita y el de su papá es de color negro como abultadito... ! ¿Cambiará con el pasar del tiempo?

¿Aunque no tienen el mismo parecido en cuanto a la "textura o forma del lunar" se podría decir que ese lunar lo heredó de su papá? (Mi hermana no tiene lunares en el pecho )

1 Respuesta

Respuesta
1

La herencia de organismos en el cuerpo es muy frecuente que se pasen de padres a hijos y con el tiempo es muy común que cambien de color o aumenten dependiendo del organismo del bebe.

Debes tomar en cuenta, que un lunar no debe de pasar (máximo 2 "milímetros") ya que si el lunar mide mas de 2 milímetros al pasar los años o en su estado actual, puede ser una enfermedad, y se debe atender inmediatamente.

Pero no te preocupes¡ Algunos si llegan a medir mas de 3 milímetros en variaciones de 1 cm pero ya es dependiendo de los diferentes organismos alterados.

Felicidades¡ :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas