¿Se acabó? ¿Que hago ahora? ¿Aun hay posibilidades en esta confusa situación? ¿La busco o espero? La chica que me gusta
Mi historia:
Hay una chica que me gusta y todo iba normal osea hablábamos no mucho, pero si algo por fb, aunque en persona no mucho porque se escuchaba con pena, pero confiada y un tanto esquiva o nerviosa y me contaba algunas cosas y me porte bien con ella y trate de no ser tan obvio con mis sentimientos y ella era muy amable. Y el 14 le di una rosa y al dársela ella me abrazo y estuve con ella y pues estuve con ella unos minutos Lo malo es que sus amigas parecían saber que me gusta y obvio ella también (gracias a los chismes) Y hace 3 meses por fb un tipo dijo que era su novio y no me le acercara, entonces dije está bien, y me aleje de ella porque no quería problemas. Aun así ella me buscó por ratos cortos, solo 3 veces y las razones eran variadas y días despues sin querer me la encontré en la escuela y pues ella me aclaro que nada de eso era cierto y ella NO tiene novio y aun solo pudo decirme eso porque entramos a clases y aunque desde entonces no me busca y SI le creí. Incluso si alguien la busca cuando está conmigo sus amigos le dicen cosas como "ella está ligando" y ella generalmente se molesta o se ríe. Además de que cuando me mencionan ella se chivea y no es mala conmigo, de echo cuando me acerco me acepta sin problemas, si está sentada y le pido hablar se para y aleja a sus amigos de donde estemos, es muy platicadora, se escucha más confiada, es amable y educada conmigo, eso sí, tenemos diferentes gustos, pero es muy simpática y me agrada, y aun así no somos tan diferentes.
Me encanta su forma de ser y me sorprende que sea atenta conmigo y hablemos bien, a pesar de que sea yo el que la busque. Desde entonces hablamos diario por fb, aunque no mucho tiempo, es más extrovertida y me cuenta muchas cosas, incluso sin tener que preguntárselo, podría decirse que somos amigos y hay cierta confianza, parezco agradarle, he sido más atento y lindo con ella y también le digo que me agrada, me importa y me disculpé si fui empalagoso una vez, me agradeció por animarla y apoyarla.
Hace 1 mes la vi y le hablé, la conversación fluía bien, platicamos de varias cosas y le di una rosa y ella sonrió, amó esa flor y la vio un rato mientras hablábamos como siempre, hasta que mis amigos llegaron y arruinaron el momento, aun así platicamos ignorando la joda, hasta que recibió un whatsapp, y me despedí de ella de beso. Días despues platicamos normal y todo y pues le dije que "tenía una idea" le ofrecí un día ir a comer, ella dijo que "si" relajada. Aunque no llegamos a nada puesto que ella estaba castigada, pero dijo que pediría permiso, aunque solo quisiera un confirmación jueves le hablé en fb y ofrecí un día, dijo que no podía ese día y me dijo que "en ese momento se encontraba ocupada porque tenía compromiso, pero agradecía la invitación".
EL PROBLEMA:
El viernes en la noche hablé con ella por fb, y sin querer inició esa conversación, ella dijo que era lindo lo que hacía como los obsequios y preocuparme por ella y estaba agradecida, pero que no malinterpretara nada y dijo que últimamente estaba siendo muy insistente y se ha sentido incómoda y molesta por los mensajes y eso, yo me disculpé ya que sé que fue mi error y le aclaré que no tenía esa intención le dije que intentaba ser lindo y no pensé que estaba haciendo algo mal. Ella se disculpó por decirlo de esa manera y dijo que en realidad no quiere salir con nadie por un tiempo y así se sentía mejor y me pidió ya no insistiera. Fue bueno que fuera directa y al decírmelo, pero me agradeció por todo, yo le agradecí que fuera directa y me dijera la verdad. Ella se disculpó por ser así y le dije que no se preocupara y me despedí con un “te quiero mucho”. La noche siguiente decidí decirle lo que siento por fb, en persona no pude y consideró lindo lo que pienso y siento, me mandó emojis luego de decir "te quiero". Después cambié de tema para evitar un momento incómodo y hablamos normalmente, luego le pedí que no dijera nada de lo que siento.
Lo curioso de ella es que cuando le hablo bonito o soy lindo con, ella cambia, hablamos mejor y me mira bonito, siempre lo ha hecho, aunque pienso que ni ella sabe lo que siente.
Sólo quiero hacerla feliz y si dejar de insistirle la hará feliz, por mi no hay problema, aunque debo admitir que seguiré preocupándome por ella, es decir ella me importa mucho y quiero cuidarla. Se que ella no me ha mentido, y debo admitir que estos días si le hablé seguido, pero no se si rendirme o intentarlo sin ser muy evidente, ya que no me atreví a preguntarle lo que siente y no quiero agobiarla.
¿Cuál fue mi error? Tengo 17 y ella 16. Y la quiero mucho