Como saber que le gustas a una mujer
Quisiera saber cuales son las señales que da una mujer para dar a entender que uno le gusta, se que cada persona es diferente, pero mas o menos algunas cosas generales, me interesa saber mas que nada para corroborar que NUNCA le guste a nadie, es algo que siempre pensé, tengo mas de 30 pirulos y nunca le guste a nadie, pero mucha gente cuando le menciono esto dice que quizás no me di cuenta o algo así. Por eso quiero saber si hay señales o cosas que hagan o digan las mujeres para mostrar que uno le interesa. Sigo pensando que no le guste a nadie nunca pero al menos corroborar esto para callar a los imbéciles que no me creen. Por ultimo, menciono que es fácil que yo no le guste a nadie por 3 simples hechos: soy muy feo, soy pobre y soy un idiota, no tengo nada que ofrecer a nadie, pero siempre me tiran en cara el tema de que me lo imagino yo, e incluso la estupidez de que yo desprendo "energía negativa" y que eso hace que la gente me rechace, para mi esto es no solo inverosímil("energía", pero que estúpidos) sino que no puede refutar el hecho de que TODOS queremos atractivo físico, personalidad atractiva y ademas buen nivel económico, negarlo seria hipócrita.