Instalación Inodoro sobre suelo de madera
Necesito mover el inodoro de mi casa y ponerlo donde actualmente tengo el plato de ducha. No quiero hacer ningún tipo de obra, ya que el piso es de alquiler-opción a compra, y lo gestiona una empresa que no autoriza modificaciones. Así pues, nos la hemos ideado de tal manera que no tengamos que romper nada. El inodoro, como te decía al principio vamos a ponerlo encima del actual plato de ducha, levantando un suelo de madera sobre el que ira montado el inodoro y bajo el cual quedara inutilizado el plato de ducha. De esta manera aprovechando la altura de este "escalon" podemos poner tubería en caída desde la nueva intentar del inodoro hasta el desagüe donde se encontraba antes. Todo esto lo hacemos por si el día de mañana queremos dejar el piso, quitamos el suelo de madera y colocamos el inodoro, y todo quedará igual que al principio. Explico todo esto para saber, si es posible anclar el inodoro en el suelo de madera que vamos a poner, o por el contrario, ¿no se puede anclar en otro sitio que no sea de ladrillo y cemento?