Divorcio y suministros, cambio de nombre, baja y deuda

Intentó que mi exmarido haga el cambio de nombre de la luz y el gas desde hace 4 años del divorcio, donde la sentencia le adjudica uso y disfrute de la vivienda (haciendo se cargo del pago de suministros entre otros). Existe una deuda acumulada en este periodo de tiempo. Si no accede al cambio de nombre, daré de baja luz y gas. Pudiendo demostrar que no he vivido allí durante ese periodo de tiempo, ¿la compañia puede reclamarme el pago de la deuda...? (La deuda está en una cuenta a medias de la que no puedo salir por estar ligada a la hipoteca).

1 respuesta

Respuesta
1

Ve a las oficinas de la luz y agua con la sentencia de divorcio, y date de baja, que no pasen el recibo a la cuenta en la que estás, y que la pasen a la cuenta que esté él en exclusiva

¡Gracias! 

Fui a las oficinas, pero me piden Documentación de él para cambio de nombre, solo la sentencia no va a ninguna parte. La deuda no és el último recibo, sino facturas acumuladas. Una cuenta solo suya, no la tengo, necesito que él me la facilite y en la oficina quieren fotocopias de la documentación. Me gustsría saber en caso de dar de baja el suministro y pudiendo demostrar que no he vivido allí, si la compañía me reclamará a mí como titular el pago.

Ya esos funcionamientos de cada compañía, tendrás que preguntar y que solución es la que te pueden dar.

Ya te digo, son modos de funcionar de cada compañía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas