Debe el tribunal médico informarme de mi alta?

He pasado tribunal médico, en junio, me dijeron 10 días y por correo certificado . Mi asombro es que esta semana pasada es la empresa quien me llama, y me informa que debo reincorporarme, desde el 1 de julio, ellos lo recibieron como el 20... Me dicen que me lo meten de vacaciones ... En fin ... ¿Es normal que la empresa sepa la resolución y yo aún no haya recibido nada?

1 Respuesta

Respuesta

Precisamente yo en su dia pase un tribunal médico y hace 2/3 meses mi hermana..., y en los dos casos hay respuesta del tribunal. De entrada porque es ud.el enfermo e interesado y en segundo lugar porque ante la decisión que tomen siempre puede ud estar o de acuerdo y si llega al caso recurirlo ante órgano oportuno. La ley le confiere ese derecho y para saber como actuar debieran comunicarle el acta del resultado.

Otra cosa podría ser olvido o suponer que comunicandoselo a la empresa ya se lo dirán a ud.cosa que veo incorrecta. Aunque ya pueda estar trabajando, puede exigir su resultado.