Mi estomago esta duro e inflamado, presento otros síntomas pero no se si son las ansias de saber si estoy embarazada

Hace como mes y medio note que mi estomago estaba inflamado y duro, no le tome importancia al principio porque pensé que era por el consumo de alcohol. Seguí bebiendo y la verdad mis hábitos alimenticios no eran los mejores. Empecé a dejar de tomar y comer más saludable pero mi estomago sigue igual. Hubo un tiempo que soltaba muchos gases pero dojo de pasar como en un tiempo. Cuando me empezó a preocupar la situación note más síntomas como, voy al baño seguido, he sentido como nauseas, mi falta de apetito es grande; como un poco y ya me siento llena o aveces no lo hago, me despierto mientras duermo, no logro conciliar el sueno y siento muchas ansias, hasta he llegado al punto de llorar. El caso es que tuve relaciones un 16 de abril, fue mi primera vez, usamos protección y según el no se rompió ni nada. También cabe destacar que lo hice en mi ultimo día de menstruación pero soy alguien irregular y me dura máximo 3 días. Después de eso me ha vendido mi periodo los tres meses y he notado que me han bajado como entre el 16-18. Antes lo esperaba aveces a principios de mes y otras a finales o también a mediados. Es agosto y las ganas de orinar constantemente siguen, mi apetito sigue igual pero sin sentir nauseas solo como un nudo en el estomago y no se si es por el estrés y ansias, mi estomago sigue inflamado y duro y me preocupa porque no he estado comiendo. Me hice una prueba de embarazo de farmacia a finales de junio o principios de julio creo y me salio negativo pero cabe decir que lo hice con la orina de la noche. Lo hice tipo 10 de a noche, pues no sabia que es preferible con la orina de la mañana. Antes también sentía como varios gases en mi estomago reventándose, retortijones pero ya no, solo aveces. Al acostarme mi estomago no se siente duro, es cuando estoy de pie. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones sin efectos secundarios: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas