Algún hombre que primero haya tenido relaciones sexuales con un hombre y luego tuvo relaciones con una mujer?

Hace algunos años tuve relaciones con un hombre, luego duré muchos años sin tener sexo y ahora siento deseo sexual nuevamente pero con mujeres, me atraen muchísimo y quiero experimentar. Mi apariencia es muy varonil y algunas mujeres me han insinuado para tener sexo y me excita pero solo pensar en como voy a responder me bloquea un poco y no quiero quedar mal ;) Recibo consejos o si alguien paso por algo así, que me de algunos tips.

Respuesta
2

No frenes nunca tus deseos de búsqueda, el cuerpo es sabio, si te hace saber que podría ser excitante podrías probarlo, tal vez en el futuro podría ser una fuente de satisfacción mayor que la de ahora, y te ayudaría a llegar a un equilibrio interior. Puedes hablar con la persona con la que vas a intentarlo para dejarle clara tu situación y hacerle saber que necesitas tiempo de adaptación en el proceso. Es algo nuevo para ti, es totalmente normal que a la vez que instintivamente te atrae, racionalmente tengas miedo a bloquearte o a que no te guste... Te aconsejo que le comentes los sentimientos que te despierta la situación a la persona con la que decidas probar, pero no te reprimas, la represión solo conlleva estrés y enfermedades de toda índole en el futuro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Conocí algunos casos, te paso a contar brevemente, quizás te ayude, tené en cuenta que por motivos de espacio y de discreción, no te puedo dar muchos detalles. Un hombre de unos treinta más o menos, tenia relaciones gay, varios años, al final se caso, comento que era un buen matrimonio, sin embargo, de vez en cuando se echaba "una cana al aire" lo que significa, que a veces tenia alguna relación ocasional gay, mientras tanto, cuidaba a su mujer. En otro caso, un muchacho joven tenia solo relaciones gay, por un caso que paso, ¿se dio cuenta? Que podía tener relaciones con una chica, entonces creyó que si seguía de novio, etc. no seria más gay, cosa que no da resultado, es obvio "el habito no hace al monje" . Al cabo de un tiempo, ya con hijos, hizo doble vida . Y hay muchos más casos, el hecho es que si una persona tuvo una relación mismo sexo, hay muchos casos en que si es de muy jovencito, puede pasar que nunca más lo haga, y puede que a algunos los marque en foma fuerte. Que hay casos así, los hay y seguro los habrá, pero depende de cada persona, como va a ser su vida en adelante. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas