¿Test de embarazo? ¿Respuesta segura?

Hoy me hice dos test de embarazo de farmacia, tengo 11 días de atraso y ambas dieron negativas, son las primeras pruebas que me hago así que no se que tan confiable sea el resultado...

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Todos los organismos son diferentes. Una amiga tenía un mes de atraso y se hizo una de farmacia y dio negativa y resulta que si estaba embarazada. Te recomiendo hacerte una en sangre para más seguridad.

Mmmm okey pero no relación de riesgo fue hace más de un mes, fue el 26 de junio y ya estamos a 5 de Agosto, ¿si estuviera embarazada lo detectaría luego luego no porque ya llevaría un mes y semanas?

¿Si no fue de riesgo la relación entones para que te preocupas nena? Ahora si quieres realízate la de sangre y estas más tranwuila., y deja de estresarte porque sino no te va a bajar.

La relación de riesgo* discúlpame el autocorrector y yo también que no la leí después :(, te comento que la relación de riesgo fue el 26 de junio y en julio no me llego periodo o sea ya pasó 1 mes y 1 semana de la relacion sexual, si estuviera embarazada ya notaria la hormona de embarazo a mis 11 días de atraso no? Y si tipo ya estoy mucho más tranquila y ya he sentido un poco más los spm pienso que todo es mental porque fueron dos test y ambos dieron negativo

Eso pasa cuando tenemos relaciones sin protección y nos estresamis. Quedate tranquila porque sino ent no te va a bajar bien. Si no estás tranquila hazte la de sangre que ya para este tiempo debe salir si estás o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas