Problemas de tuberias en casa recien comprada
Tengo una consulta que me tiene muy extresada. Hace 4 meses (En abril, a mediados) mi novio adquirio una casa de segunda mano (bueno en realidad de tercera) supuestamente estaba perfectamenete reformada y muy bonita, es un chalet. Ahora resulta que habia una arqueta oculta debajo de la pared de una habitacion, la cual se obstruyo debido a toallitas, y por que un trozo de losa cayo sobre los tubos presionandolos, ademas ocurre que hay como una mala ejecucion de obra ya que no existe suficiente pendiente y los tubos estan mal ·encarados· no se si me explico. La cuestion es que hemos tenido que levantar el suelo, picar, romper algo de pared, llamar a un camion tuba etc ademas hacia menos de un 2 semanas habiamos tenido que llamar a otro camion tuba que nos saco millones de toallitas por el water. La cuestion es que se lo hemos dicho al que nos vendio la casa y dice que el no se hace responsable de nada, a pesar de tener un contrato en el que el se hace cargo de los vicios ocultos y mas que no han pasado ni 4 meses desde que la compramos. ¿Esto puede considerarse un vio oculto? ¿Podemos reclamar judicialmente con alguna garantia de exito?. Ademas mi novio compro una casa supuestamente reformada por que tiene una grave enfermedad que no puede extresarse y este tema lo ha llevado a empeorar.