Flujo marrón 4 días antes de la regla ¿Qué significa?

A mi novia le bajo la regla el día 13 de julio, normalmente la regla le dura como 5 días aproximadamente, el día 16 de julio tuvimos relaciones sexuales 2 veces ambas con condón y los revisamos con aire y estaban bien, no se desinflaron ni nada. El domingo 14 de julio la masturbe metiéndole 3 dedos, fue la primera vez que le metí 3 dedos, un poco duro lo hice, solo un poco. El lunes 25 de agosto ella sangro un poco, casi nada, y mi duda seria que ese sangrado seria de que la masturbe muy duro o fue un sangrado de implatancion (Aunque no creo que haya sido por eso, porque usamos condón cuando tuvimos sexo)... Total, paso el tiempo y hasta el día de hoy 5 de agosto, ella me dice que le salio flujo marrón, e investigue en internet y dice que puede ser por embarazo o porque ya le va a bajar la regla. Se supone que su regla le debe de bajar el día 9 de agosto, pero se me hace raro todo lo que pasa.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas embarazo no es, sino se rompió el condón claro, lo otro que dices de que la masturbaste gtampoco porque pasaron muchos días desde que pasó hasta que ella sangro. Más bien es la menstruación que está por bajarle ya que tres días o dos antes por lo general sale flujo marrón. Lo otro es si ella está estresada pues no le va a bajar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas