Riesgo de embarazo si no me lavé bien las manos?..
La situación es la siguiente, la describiré lo mejor que puedo:
Tuve relaciones con mi pareja en el día 12 de mi ciclo, claro, siempre nos cuidamos con preservativo y lo usamos desde el inicio hasta el final. Ahora, como es un día fértil, mi novio se retiró de mí antes de eyacular, se acostó y lo masturbé con las manos y sexo oral para que pudiera terminar. Cuando eyaculó entró semen en mi boca, seguido de esto me levanté para irme a lavar antes de poderme limpiarme la vulva ya que estaba muy húmeda y mojada. Pues bien, me lavé las manos con agua y jabón, luego me lavé la cara y por último cepillé mis dientes me aseguré de secarme bien y tomé papel higiénico para limpiarme la vulva. Yo sé que no hay manera de que algo haya salido mal para ponerme en riesgo, pero, me empecé a preocupar mucho 10 días después, (día 22 del ciclo) porque me faltaban 7 días para la regla, y me vino un sangrado marrón con rojo que gradualmente se ha vuelto de color rojo intenso, lo que me confunde mucho porque es muy poco para que sea mi regla (tengo reglas bastante abundantes) y demasiado para un sangrado de implantación (ya tengo 7 días con este sangrado), y me asusté mucho porque la llegada de este sangrado ocurrió a 10 días de mi relación sexual, sabiendo que un sangrado de implantación ocurre de 6 a 10 dias despues de la misma y dias antes de la menstruación. Yo quiero pensar que es un desajuste hormonal dado que en teoría no puede haber riesgo, pero soy demasiado neurótica y además he tenido mucha ansiedad luego de leer en internet que la pasta de dientes no mata a los espermatozoides, repito que lo último que hice fué lavarme la boca, luego secarme las manos y limpiar mi vulva con papel de baño. ¿Podría ser sangrado de implantación por no haberme secado bien las manos?... ¿O sólo un desajuste hormonal y nada más que pensamientos paranóicos?