Puede haber embarazo si hay coito interrumpido durante la menstruacion, coito interrumpido + pastilla del día después y otra?

Las primeras dos ocasiones creo que las deje claras pero la última no, es tener relaciones con condon, pero a la hora de eyacular, hacerlo adentro y no salirse hasta 15 o 20 segundos después de eyacular sin que el pene este 100% flacido

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene no se encontraba flácido, como para que el condón se salga o deslice, no hay posibilidad de embarazo. Obviamente, si el condón no estaba roto.

¿Y sobre tener coito interrumpido durante la menstruación y coito interrumpido pero con pastilla del día después? Es que ella tiene ciclos de entre 40 y 47 días y aún no le baja, no sé si sea por la pastilla del día después (de la tomó hace dos semanas) o porque está embarazada, la vez del condón fue hace una semana y antier Se hizo prueba de embarazo De orina y dio negativo. Espero me pueda ayudar.

Bien, mira, el coito interrumpido no es un método anticonceptivo viable. Se han dado muchos embarazos con ese supuesto método. Y la píldora, si fue tomada dentro de las 12 horas post relación sexual, es muy efectiva.

Ahora bien, para saber si hay un embarazo en curso, debe haber atraso de una semana. Seria perfecto para detectar un positivo o negativo. Pasado ese atraso, una prueba en orina seria fiable. Si tiene una semana de atraso, absolutamente puede ser efecto de la píldora. Te recomiendo realizar una prueba en sangre, es decir, subunidad beta cuantificada. Con ella, se pueden detectar embarazos tempranos, y es muy confiable, con un día de atraso.

Si descartan el embarazo, y el ciclo no llega al mes proximo, se debe acudir al ginecolog@. saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas