Bomba de agua en 5o piso.

Les comento mi situación, vivo en condominio, en un edificio en el 5o piso, frecuentemente nos quedamos sin agua porque la luz de la bomba falla, esto es porque la luz que se usa para hacer funcionar la bomba se toma de una lampara de alumbrado publico, la bomba no cuenta con su propia luz porque hace años que se debe esa luz y no todos están dispuestos a cooperar para solucionarlo, en otras ocasiones debido a lo mismo la bomba se descompone y nos volvemos a quedar sin agua; mi pregunta es ¿cómo puedo poner mi propia bomba solo para mi departamento? ¿Cuánto me costaría hacerlo? ¿Qué se necesita? Estoy dispuesta a tomar luz de mi casa para hacerla funcionar y pagar mi consumo para estar al corriente, lo que ya no quiero es tener que estar acarreando agua porque ya soy una persona mayor y honestamente el cuerpo ya no aguanta como antes, se han hecho juntas con los vecinos del edificio para ponernos deacuerdo en poner una bomba solo para nuestro edificio pero todo se queda en platica y no se concreta nada.

1 respuesta

Respuesta

Deberías consultar con un fontanero cercano a tu domicilio, pedirle un presupuesto gratuito y sin compromiso.

No se puede calcular sin visitar y ver el condominio, para efectuar los cálculos de los materiales a emplear y sus respectivos precios