¿Cómo se colocan las tejas refractarias? Tengo las tejas y arcilla refractaria y las quiero poner yo en la parrilla.

Nose las cantidad que se debe colocar de la arcilla para poder pegar las tejas refractaria y como van las juntas entre tejas.

2 Respuestas

Respuesta
2

¿Las vas a poner planas en la base de la parrilla?

¡Gracias! La voy a poner en el piso de parrilla y unas dos o tres hiladas  en la pared. Mi parrilla es de ladrillos con el pisó de losa de hormigón 

Es lo mismo que si usases cemento cola para pegar baldosas de otro tipo. Esparce una capa uniforme de la arcilla refractaria (no más de 1 cm), y presiona los ladrillos sobre ella. Cuando se seque quedarán más o menos pegadas, pero la dureza y agarre final se consigue cuando le pongas fuego a la parrilla; o sea que, entretanto, no las toquéis demasiado.

Respuesta
1

Es muy buena la respuesta de francisco., solo tengo una duda que pegamento le vas a poner (el que viene preparado o tierra reflectaría como se usaba antiguamente por que si vas a usar tierra reflactaria tienes que ponerle una porción de cemento... si es pegamento preparado seguí los consejos de francisco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas