¿Cómo plasmar en un plano una red eléctrica de luces LED en escaleras?

La escalera es de forma clásica tal como se muestra en la imagen, me gustaría saber el circuito que tomarían estas l

Uces en un plano de inst . Eléctricas ..!

Respuesta

Poder puedes meterlo en el circuito que quieras, pero yo lo metería en el circuito de alumbrado (magnetotérmico 10A cable 1,5mm2) o al ser de escalera, lo podrías meter en un circuito individual con las mismas características. Yo lo pondría en alumbrado.