El camión que recoge a los niños todos los días para llevarlos a la escuela, recoge 2 niños en cada 3 minutos de viaje, ¿Cuántos

Identifica la variable dependiente y la independiente de la situación

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Míriam!

Esa pregunta forma parte de este ejercicio que he respondido aquí completo: Cibercafé, salón y camión.

No obstante la respuesta concreta a tu pregunta es:

La variable dependiente será el número total de niños recogidos y la independiente el tiempo transcurrido.

Saludos.

:

Creo que lo que escribí no era un enlace válido, prueba con este: Cibercafé, salón y camión

Si no sale otra vez, el enlace lo tengo puesto en mi facebook (Valero Angel Serrano Mercadal) foto del gato.