Anular un Seguro de coche sin haberlo firmado
Me roca renovar el seguro el 1 de septiembre y me llamaron de línea directa para mejorarme el seguro y mi compañía allianz hasta el día 10 o 11 de este mes no me dijo el importe que me iban a cobrar y hable con los de línea directa y me lo bajaban y les dije que sí no pasaba nada por no avisar con tiempo y me dijeron que no, que al igual que ellos no me han avisado con tiempo pues yo tampoco estaba obligada.
Resulta que me mandaron los documentos para que los firmara pero aún no los he firmado porque me ofrecen lo mismo que mi compañía y no me habían dicho que era por Penélope seguros. Lo malo es que ya les di mi número de cuenta y la autorización oral pero no quiero realizar el cambio al final y quiero quedarme con la que estaba. ¿Saben sí me van a cobrar algo por ello? Cómo puedo anularlo aunque no esté formado pero ellos dicen que sí lo esta.
No se que hacer, llame para hablar con la persona que hablé para hacer el seguro y no estaba y el que me atendió me dijo que llamara por la tarde y ya se vería sí se podría.
Si pudiera ser que me me dieran su opinión pronto.
Hola necesito vuestra ayuda. Me llamaron para cambiar el seguro del coche y yo contrate por teléfono un seguro nuevo con genesis y sin saber que hay que Darme de baja un mes antes con la anterior seguro (nuez) ahora que faltan 4 días para que se activa el nuevo seguro y no se como darme de baja del nuevo seguro que todavía el día 23 sera activo. Lo que quiero es quedarme con el anterior seguro porque no me dejan darme de baja. La nueva aseguradora apunto el numero de la cuenta y me mando un correo como puedo anular Este seguro recién contratado por teléfono. Por fa ayudarme - Mohanad Altimimy
Yo me puse en contacto al final con la compañía que había contratado nueva y la anule y deje la que tenía porque me decían que me iban a penalizar por no avisar y ante la duda deje la otra compañía y seguí con la que tenía - traba13