QUE le puede pasar a una persona que robe en una tienda de ropa?
Mi amiga robo en una tienda y los de la seguridad que se vestían en civil la cogieron cuando iba a salir y la ropa no tenia sello de seguridad me cuenta que la llevaron a un cuartito y le revisaron todo le tomaron su identidad le hicieron fotocopias, le hicieron pagar lo que se llevaba que eran 4 piezas tenían el valor de 30 € además dice ella que tenia 65 dentro de su saco y no le devolvieron el resto, le hicieron firmar y le dijeron que no podía ir más a esa tienda por 3anos, que no iban a llamar a la policía pero que la próxima vez que la vieran en la tienda le iban a llamar la Policía y le dieron un papel recalcándole (q a partir de ese día no podía entrar en la tienda por 3años), dice q empezó a llorar y q los seguridad civiles fueron gentil y le dijeron q no se preocupara q eso iba a quedar solamente en la tienda y q no iba a pasar nada pero para la próxima vez si iban a llamar la Policía, ahora la pregunta es. AH! Y no le pusieron multa, ¿q le puede pasar ahora?
1-¿Ellos pueden poner la denuncia sin decirte?
2-¿Pueden salirte como antecedentes?
3-¿Cuándo buscas trabajo te puede afectar eso?
4-¿Se pueden borrar los antecedentes y si son por 3años entonces estas marcada 3años en la Policía?
5-¿Para viajar te puede pasar algo?
6-Ellos le dan tu foto a otras tiendas para q te vigilen,?
7-¿Dice mi amiga q le gustaría ir otra vez a la tienda con un pañulo sin q me conozcan solo para preguntarles a ellos mismo lo q me van hacer ella puedo ir? Ella no quiere q su familia se entere, Disculpa por tantas preguntas es q mi amiga me tiene loca y ella me contó lo q le paso porque yo andaba con ella y me dio pena a mi también, y yo le hago el favor porque ella tiene miedo q alguien de su familia se entere.