Pudo haber Quedado embarazada mi novia si eyacule muy cerca de su Vulva.

Anoche mi novia y yo practicamos unos jueguitos donde simulamos tener relaciones sexuales, estábamos con ropa pero yo entre mi pene por su ropa interior, Quedando así su Vulva y mi pene pegados, no hubo Penetración, Yo eyacule sobre su ropa interior y muy cerca se su vulva...

Ojo.. « ella es Virgen, No hubo Penetración »

¿Pudo haber Quedado embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, ya que para que ella quede embarazada tienes que por lo menos introducir tu glande en su vagina.

También depende mucho de cuanto tiempo estuvieron pegados sus genitales, pues si tu pene estaba soltando liquido pre-seminal puede que se embarace pero es muy poco probable.

Estarás bien, tranquilo, solo cuídense.

Respuesta

Es algo imposible ya q los espermatozoides mueren en contacto con el aire aparte de eso es imposible q ellos tmbn traspasen la ropa interior de tu chica

Ten presente cargar condones ya q es muy probable q algún dia no aguanten las ganas y terminen teniendo relaciones sexuales

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]