El vicepresidente de la comunidad me presentó un papel para que lo firmara pero deseo saber si hay o no mala intención

Resulta que llamaron a la puerta y se identificó un vecino como el vicepresidente de la comunidad. Me explicó que estaba recabando firmas para protestar debido a escándalo que formaba cierta gente joven en una zona próxima.

Eran varias hojas y leí la primera y no había nada "raro" o que dijese otra cosa distinta. Entonces al ir a firmar me señaló la última hoja (la de la parte de atrás de todas) que estaba en blanco pero tenía ya algunas otras firmas. Lo firmé y puse mi DNI.

Pero no sé si ha existido engaño porque no llegué a leer la última hoja y quizás ahí podía haber algo escrito que me perjudicara y contrario a mi voluntad...

¿Qué hago?. ¿Voy a su casa y me cercioro de que todo es correcto?. Aunque ello me da algo de vergüenza.

1 Respuesta

Respuesta

Pide copia