Relaciones Sexuales en los días fértiles, sin eyacular adentro

Necesito orientación respecto a la siguiente situación.
Soy una chica normalmente regular en mi ciclo menstrual. Mi ciclo es de 29 o 30 días. Tengo 21 años y mi pareja tiene 22.

Mi regla vino el día 23 de Agosto y termino el 29. El día 1 de Septiembre (día 10 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja eyaculo afuera. ¿Existe una posibilidad alta de que se presente un embarazo?.

Respuesta
1

Una posibilidad alta de embarazo, no, pero posibilidades si hay. Primero que nada porque el liquido preseminal puede presentar espermatozoides activos y como hubo penetración estos pudieron haber encontrado el cause al ovario. Además aunque sea el 14 el de ovualción hay que tener cuidado aproximadamente 2 días antes y dos días después, debido a que es alto el porcentaje de quedar embarazada, considerando que los espermatozoides pueden lograr vivir en el cuerpo de la mujer un par de días antes de fertilizar el ovulo.

Como dije, hay algunas posibilidades que quedes embarazada, espera tu periodo para hacerte un test casero de orina y para la otra busca algún método anticonceptivo para evitar estos sustos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los días fértiles comienzan el día 14 antes de venir la regla, por lo que son muy difíciles de calcular. El líquido preseminal puede contener espermatozoides por lo que se puede dar embarazo, en bajo porcentaje de probabilidades, Si no quieres embarazos ni ETS, utiliza preservativo de principio a fin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas