Galerías de mi comunidad...son comunitarias?

Tuvimos un juicio de las primeras galerías y lo hemos perdido. La cuestión es que nosotros tenemos un informe con lo que es comunitario.. Y lo que no.Quisiera. Saber si iríamos. A juicio perderíamos de nuevo. ¿Hay alguna Ayuda del Gobierno para esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber lo que es comunitario y lo que no, deben consultar la escritura de división horizontal de la finca. Desconozco a qué se refiere con eso de que tienen un "informe" o quién lo ha podido redactar, por lo que no puedo valorar si tiene alguna validez.

La pregunta que hace sobre las ayudas del Gobierno, ¿a qué se refiere? ¿Ayudas para qué? ¿Deben hacer alguna obra de rehabilitación de esas galerías?

¡Gracias!  Tenemos un documento que certifica lo que es comunitario y son las .jambas y ..y lo de la ayuda es para ponerlas.

Ruego me disculpe, pero me cuesta mucho entender sus escuetos mensajes.

No tengo claro qué pregunta usted.

Tienen ustedes unas galerías que se supone que son comunitarias, porque tienen un "documento/informe" que certifica que lo son. Ese documento, ¿de dónde sale? ¿Quién lo elabora? ¿Para qué? ¿Qué dice la escritura de división horizontal al respecto de las galerías?

Por otra parte, parece que tienen un problema en las galerías, pero no indica cuál. Habla de las jambas. Las jambas, hasta donde sé, son las piezas verticales, laterales, de una puerta o ventana y que sostienen su dintel. ¿Tienen ustedes un problema con esas piezas en todas las puertas o ventanas de las galerías del edificio?

Si no es así, ruego que invierta usted unos minutos en tratar de exponer su problema con algo más de detalle. De lo contrario, al menos en mi caso, resulta imposible que pueda responder algo coherente.