¿Puedo entrar en cetosis nutricional medicando me con insulina ultralenta?

Ojalá me puedan dar una respuesta seria.

Hace 16 años que soy diabético tipo 1, hace alrededor de un mes he redescubierto las dietas cetonicas e investigado bastante sobre ello.
Ahora sigo dieta cetonica pero apenas llego a entrar cetosis.

Mi pregunta es: por mi diabetes Tipo 1 no puedo dejar de inyectarme 34 unidades de insulina ultralenta por las noches y quiero saber si esta es la causa de que no entre en cetosis (o solo nivel de trazas); ya que he leído que la insulina o comer más de 20 o 30 gramos de HC es incompatible con la cetosis nutricional.

Es decir, ¿comiendo solo unos 20 gramos de HD y siguiendo con mi tratamiento de insulina (Tresiba) puedo estar en cetosis nutricional?

De momento he conseguido estabilizar mi azuzar y no inyecaryeme nada de insulina rápida durante el día.
Todo un logro! Estoy contentísimo.

Javier .
[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Una dieta rica en grasas es muy dificil de seguir, vas a tener deficit de vitaminas, minerales, glucosa... Busca la solucion de la diabetes, puede ser por una infección, desequilibrio de la flora intestinal, toxinas... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf