¿Como es posible perder con cetosis?

Fácil.. Se todo el proceso de la cetosis en el cuerpo pero... Como es posible que queme la grasa acumulada, ¿con la cantidad de grasas que se consumen? ¿Me parece imposible que se queme la que hay si la que consumes seguramente sea mucha mas cantidad no? Creo que estos alimentos la frenan... : fuet, leche sin lactosa, stevia... Es lo que tomo para desayunar.

1 respuesta

Respuesta
1

Te veo muy perdido en el tema... las grasas no se transforman ten tejido adiposo... La quema de grasa o tejido a diposo viene por un déficit energético, da igual la cantidad de grasas que ingieras... mientras haya déficit calórico en tu diera bajarás de peso.

Las dieta cetogénicas son dieta por lo general hipocalóricas con un consumo mínimo de ch (por debajo de 25-30g), suben las grasas tanto porque al recortar tanto los ch el déficit calórico es abismal, entonces las protes se mantienen o suben ligeramente y se aumentan las grasas...

Las grasas no engordan, lo que engorda es el exceso calórico.

Pero... ¿las grasas tienen mucha más cantidase calorías que los C.H no? Es que no entiendo como comiendo tanta grasa se puede perder tanto... porque además te dicen que puedes comer la cantidad que quieras... imagínate 2.000 calorías de grasa.. ¿eso es déficit calórico? Fácilmente llegas a esas calorías al día.

Si tus requerimientos calóricos para bajar de peso son 2000kcal no podrían ser todas de grasa...

Suponiendo que un hombre de 75kg por ejemplo necesita 2000kcal para bajar de peso, y quiere que sea una dieta cetogénica, la cosa quedaría así:

Proteínas: 75 (kilos) x 2,5 (gramos de proteina) = 187,5 gr de proteina = 750kcal provenientes de la proteina.

CH: 25gr x 4 (kcal por gramo de ch) = 100 kcal provenientes de los ch.

750 kcal (protes) + 100kcal (ch) = 850 kcal 

Si tienes que consumir 2000, restas 850 y te quedan 1150 kcal que tienen que provenir de las grasas. 1150 kcal / 9kcal (que contiene cada rgr de grasa) = 127 gr de grasa que debes consumir para completar tus requerimientos.

No haber... esa fórmula me la se. Pero no es eso lo que nevesito... digamos que me estoy limitando a no tomar nada de carbohidratos. Los únicos CH que entran en mi cuerpo son los de la stevia, los embutidos envasados, que llevaran un 0,5 x 100g, los de la leche... y los que vengan añadios en los productos generalmente que no sobre pasan el gramo por cada 100. Y proteína como pollo, a alitas de pollo me hincho, mariscos y cosas así.. Lo que necesito no son fórmulas. Porque en internet viene.. lo que no he visto es como es posible que comiendo grasa se pierda grasa... ¿por qué entiendo que la que se quema es la que se consume y no la acumulada no? Peso 82 kilos. Tengo que quedarme en 65 como poco. Ayúdame anda.. ando perdido.

Como te he dicho, para bajar de peso lo que influye es que haya déficit calórico en tu dieta, es decir, que gastes más de lo que ingieras... da igual cuantas grasas comas, LAS GRASAS NO ENGORDAN, engorda las kcal de más que comes sobre tu gasto energético (si comes 3000kcal y gastas 2000kcal SUBES DE PESO).

¿Pesas la comida?, ¿Has calculado tus requerimientos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas