Estoy muy preocupada, ¿Estaré embarazada?

No quiero estar embarazada, mis ciclos son de 28 días regularmente, los días 16 y 18 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio, los primeros segundos fue penetración sin condón, finalmente el eyaculo en el preservativo y todo normal pero me confundo con eso de los días después de ovulación y lo del líquido preseminal y la verdad me da mucho miedo, he sentido malestares en el vientre como cólicos pero ligeros y desaparecen de repente, mis senos no están inflamados y tampoco duelen a diferencia de otros ciclos, además hoy estoy a 4 días de mi menstruación, es viernes y me debe bajar el martes si no me equivoco y mi flujo es blancuzco pero acuoso y además las cosas que leo y experiencias de otras personas me preocupan demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando fue tu ultima menstruación así te podremos sacar los días fértiles y ver si estabas en esos días de riesgo

Mi última menstruación fue del 23 al 27 de agosto

He estado revisando el Cervix y está algo duro y cerrado pero igual dicen que puedE ser por qué la menstruación está cerca o por embarazo, mi temperatura está un poco alta a diferencia de días normales y dicen lo mismo que si nO es por la menstruación puede ser también por embarazo y estoy muy frustrada

En el momento en que tuviste relaciones fueron ya casi al final de tu ovulación aunque por los otros datos como tu flujo y todo lo que describes es totalmente normal no parece ser un embarazo de todas maneras debes estar pendiente que si el martes no te llega debes esperar 2 a 3 semanas para realizarte una prueba de embarazo preferiblemente en sangre que son mas efectivas e intenta relajarte un poco ya que el estrés puede retrasar tu periodo respira e intenta olvidar aunque sea por unos días hasta que te llegue.

¡Gracias! 

Creo que me dejas más tranquila, Aunque sigo un poco preocupada, espero que sea como me mencionas, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas