¿Puedo estar embarazada? He tenido período desde la toma de una postday

Hace unos meses tuve roces con mi pareja, no hubo penetración y yo soy virgen, a las 12horas de la situación tome una postday, 6 días después tuve un sangrado que duro y tuvo las características de mi período normal, el 28 de julio llego mi período y el 25 de agosto igual, no presento ningún síntoma de embarazo, pero últimamente siento pulsadas en el estomago y muchos nervios... ¿es posible que este embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

No deberías haber tomado una "postday" si eres virgen, ya que sólo podrías quedar embarazada con una penetración y posterior eyaculación. No se recomienda tomarlas más allá de una vez cada año.