Moje al vecino de abajo, problemas
He mojado al vecino de abajo, ya que se me rompió el sifón de la ducha. Le dije que enviaría a un pintor una vez solucionada la avería de mi ducha porque no tengo seguro, pero no quiso. Va a llamar a su seguro para que le arregle los desperfectos y luego me los reclame a mi, temo que quiere meter mas daños que los que le ocasione pues el tiene un armario hecho en el lugar donde corresponde al aseo. Cuando baje a ver los daños ocasionados yo solo vi el techo que se había descascarillado la pintura porque estaba en muy mal estado hasta se notaba las juntas de la escayola(el techo es de escayola). No se como actuar para que no me meta gato por liebre, he pensado en bajar y pedirle que me enseñe los desperfectos ocasionados y hacerle algunas fotos pero creo que no me lo permitirá porque hemos tenido algún problema que otro. Haber si algún experto me puede asesorar en lo que tengo que hacer y decirme si el tiene obligación de dejarme hacer fotos de los daños y enseñarme los si quiere que yo se lo pague, y si es legal que haya hecho un armario en el aseo. Imagino que el perito de su compañía me reclamara todos los daños que el diga que ha tenido aunque no sea cierto, el perito puede actuar así o tiene obligación de ser imparcial aunque corresponda al seguro de el.