Situación polémica de la teoría de conjuntos fase grupal

Buenas tardes amigo de todo expertos espero me ayuden con este trabajo de conjuntos estoy atento gracias por su ayuda del enunciado anteriosr hay que contestar los siguientes interrogantes

  1. ¿En total cuántos encuestados seleccionaron el voto por el SI?
  2. ¿Cuántos encuestados en total seleccionaron la opción del NO?
  3. ¿Cuántos en total marcaron el VOTO EN BLANCO?
  4. ¿En total cuántos habitantes que respondieron la encuensta seleccionaron la opción de INHABILITO EL PLEBISCITO?
  5. ¿Cuál fue el número total de los formularios anlados porque marcaron dos o más opciones a la vez?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Albert!

Ya sabía yo que este ejercicio no se podría hacer. Hasta el momento no han hecho un solo ejercicio de 4 conjuntos que e pueda resolver. Aquí está todo lo que se puede hacer: Problema de las FARC

: