Vivir en un edificio abandonado

Tengo un problema unos familiares quieren irse a vivir a un edificio abandonado fue clausurado por violar la ley hay tiene el numero de expediente ya esta grafiteado y ya se an metido los vagos queremos meternos y vivir hay como si rentáramos haciendo un contrato de arrendamineto y todo pagar la luz y todos los servivicion yo quisiera saber si en algún momento llegan los dueños que pasara nos meten ala cárcel o que procede cabe mencionar como lo dije antes que queremos pagar la luz el agua como si rentáramos con el puro contrato de arrenadmiento nos podemos amparar o que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

No os podéis empadranor eso seguro.

Lo que estáis haciendo es un delito de usurpación de vivienda.