¿Rechazo al sexo a ultimo momento?
Voy a tratar de plantear mi cuestion de la forma mas objetiva posible ya que considero que no fui la primera ni sere la ultima que paso por esto.
Hace 2 meses que salgo con un compañero de la facultad, el me busco mucho y cuando empezamos a hablar pegamos onda enseguida. Empezamos a salir y a la tercera cita quisimos tener sexo y yo me puse muy nerviosa y no pudo pasar, le confese que solo habia estado con una persona y que se me hacia dificil abrirme a otra persona. Estuvimos un mes sin vernos por temas de distancia pero nunca dejamos de hablar y ya teniamos planeado cuando volver a vernos. Ya que habia pasado un mal momento de no haber podido tener sexo con el, decidi ponerle onda y me compre lenceria de encaje rojo y se lo comente y le encanto, y estuvimos todos los dias previos "jugando" con eso.
El problema llegó esa noche. Media hora antes de pasarme a buscar me mando un mensaje diciendo que iba a demorar un poquito porque habia tenido un problema familiar entonces lo espere aunque no demoro casi nada. Cuando llego, empezó el toqueteo en el auto, despues en el ascensor, hasta que finalmente llegamos al apto y nos dejamos llevar mas. El me habia pedido los dias previos que practicaramos una rusa y yo accedi porque me gustaba y llegó a acabar, pero luego quise estimularlo para poder practicar la penetracion y no se le paraba. Me puse un poco nerviosa por mi falta de experiencia ya que solo habia estado con un solo hombre y jamas tuve problemas entonces decidi hacerle sexo oral para ayudarlo. Cuando logro la ereccion no fue mucha y al momento de penetrar le costaba y le pregunte si estaba bien y me dijo que no. Le dije que no pasaba nada que podiamos esperar un rato, y el se puso nervioso y se decia cosas a el mismo como diciendo "que papelon". El tema es que paso el rato y hablamos pila de otros temas y yo mientras esperaba que el decidiera activar la situacion nuevamente pero eso nunca paso. Me senti muy mal, muy humillada, como que no le gustaba. Aparte ya me habia visto desnuda y me decia que le encantaba mi cuerpo y lo que tenia puesto entonces no entendi que pasó. Nos fuimos, el me llevo hasta mi casa y yo no le hable en todo el trayecto.
Al otro dia le escribi diciendole que estaba todo bien y que lo importante ahora era el problema con su familia, sin embargo el me contesto que yo no me merecia que me hicieran eso, que me pedia perdon y que esperaba que estuviera todo bien. O sea, me cortó. Yo no resisti y le dije que no entendia pero que todo ok, no me mostre muy preocupada pero lo borre de todas las redes sociales.
Hasta el dia de hoy me sigue mirando en clase, no me ignora.
Mi pregunta a todo esto es, ¿qué paso? ¿Por qué me rechazo a ultimo momento cuando estaba vestida sexy y me habia dicho durante dias lo mucho que me deseaba? De verdad estoy preocupada, fue un momento bastante traumatico.
Disculpen que quise ser objetiva no pude demasiado.