Multa área blanca delimitada pero cerca a contenedores

Mi pregunta es con respecto a una multa que me han dejado en la luna del coche, aparcado para mi de forma legal, ya que el recuadro blanco esta bien diferenciado de la marca del contenedor y a unos 5 cmt de distancia. ¿Es legal esta multa o que opciones tengo para recurrir?. He hecho un par de fotos como prueba.

1 respuesta

Respuesta

La distancia, ¿Cómo la mide? ¿Desde el límite del vehículo? ¿Desde las ruedas?

Piense que ninguna parte del vehículo puede sobresalir de los límites de la zona autorizada.

Si usted está convencido de la injusticia, recurra, solicitando pruebas de su infracción.

Sus fotografías, por desgracia, no sirven de mucho, porque no puede demostrar que se tomaron sin haber movido el coche antes.