Flujo marrón 7 días después de la regla ¿Posibles causas?
Mi novia me dijo ayer 23 de septembre que le había salido un flujo color marrón, el 9 de Septiembre le bajo y todo normal. Este flujo marrón ya se había presentado días antes de su mestruación, motivo por el cual me asuste (más abajo daré detalles de esto), sin embargo sí le llego su regla y era como cualquier otra regla con la duración de 6 días y flujo característico de una menstruación. Ella usa una aplicación llamada Clue para calcular cuando le va bajar y sus días fértiles entre muchos más detalles, afortunadamente esa aplicación ha sido muy exacta, se supone que hoy empiezan sus días fértiles y creo que el 27 o 28 es su ovulación, estaba leyendo que el flujo marrón se puede presentar en el inicio de los días fertilez, y como ayer se presento ese flujo y hoy empiezan...
Aclarando otros punto muy importantes es decir sobre las relaciones sexuales, nunca ha existido penetración ni contacto directo entre genitales, cabe a mencionar que dos días después de terminada su regla tuvimos roces con ropa interior, siempre hemos tenido ropa interior, y nunca he terminado ni cercas, ni adentro, ni en la entrada de su vagina, es un punto importante porque para empezar si me hubiera líquido preseminal tenía ropa interior, y la verdad personalmente veo muy difícil un embarazo en esas cirscuntancias, al días siguiente te hubo un roces pero yo estaba desnudo y ella con ropa interior (muy mojada), de hecho lo quite inmediatamente, personalmente no se a que se deba ese flujo marro. He leído sobre el llamado "sangrado de implantación", pero se genera casi antes cuando se supone que va llegar la regla. Este sangrado marrón esta más ligado a sus días fértiles, bueno, confío en la aplicación que ha sido muy certera. Cabe a mencionar que mi novia ya había tenido ese flujo antes de la última menstruación, pero pasaron las mismas circunstancias, nunca hubo contacto directo entre genitales, espero que la comunidad me ayude a resolver esto, sinceramente es algo preocupante. D