Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?
Hace dos semanas tuve roces genitales con mi novio, el no me penetro ni absolutamente nada, solo rozo y ya, no eyaculo. A los 4 días me llego mi periodo absolutamente normal, el sangrado y los días fueron normales ( 6 días), pero ayer volvimos a tener roces pero esta vez con ropa interior y hoy me esta llegando el flujo abundante y espeso. ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayuda! Esto es algo nuevo para mi y tengo miedo de quedar embarazada por eso, soy virgen.
Respuesta de GabryeL sn.
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
2
Respuesta de Jose Trapiello
1
Lo siento, pero para ser exactos sí puede haber embarazo sin penetración, lo que sucede es que se tienen que dar una serie de condiciones muy específicas que convierten el suceso en algo muy complicado pero... complicado no es imposible. Te dejo un enlace que corrobora lo que digohttps://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticonceptivos/relaciones-sexuales-sin-penetracion - Anónimo
No me interesa lo que digas ni veré el enlace que describes. Para mi no tienes ningún conocimiento medico y solo estas dando respuestas a personas que ocupan ayuda valiéndote de información en Internet. Pd. Es mejor quedarse callado cuando otro experto ya dio respuesta. Ya que así no se le confunde al que pregunta. Cuidate, y trata de no meterte en mis respuestas. - GabryeL sn.
Para tu información, La pregunta me fue asignada por el equipo de Todoexpertos, no la respondí porque desease contradecir tu respuesta. Además se me solició una valoración de tu respuesta previa, por eso te hice el comentario, para no perjudicar tu perfil con un voto negativo ya que tu respuesta sí generó dudas. No veo que seas ginecólogo o sexólogo acreditado así que no hace falta que seas un maleducado cuando te dicen las cosas. - Anónimo
Mira dama o caballero no se que eres. Pero no estoy siendo mal educado, simple y sencillamente hiciste algo que realmente no es correcto. Por otra parte NO me vengas con tonterías como esas, Todoexpertos jamas obliga a nadie que haga un comentario sobre una respuesta, y tampoco se puede votar o valorar una respuesta de otro experto si tu respondes en la misma. Estoy más que seguro que tengo más tiempo que tu en esto. Así que no hagas polémica de algo que tu crees que es cierto solo por que lo leíste en Internet. Que te sirva de experiencia para poder realmente ayudar a las personas que buscan una solución - GabryeL sn.