Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

Hace dos semanas tuve roces genitales con mi novio, el no me penetro ni absolutamente nada, solo rozo y ya, no eyaculo. A los 4 días me llego mi periodo absolutamente normal, el sangrado y los días fueron normales ( 6 días), pero ayer volvimos a tener roces pero esta vez con ropa interior y hoy me esta llegando el flujo abundante y espeso. ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayuda! Esto es algo nuevo para mi y tengo miedo de quedar embarazada por eso, soy virgen.

3 Respuestas

Respuesta
1

Eso sólo pasa con la gallina que sin gallo, tiene huevo. Con las personas no...

Tranquila je je

Respuesta
2

No, por lo general no te quedas embarazada por el roce de genitales.

Para que se de un embarazo sin penetración, algo que, si bien se ha dado en alguna circunstancia, es algo extremadamente raro pues se tienen que dar una serie de circunstancias muy específicas que son muy complicadas.

Circunstancias como la temperatura de los genitales, temperatura ambiente, espesor del fluido vaginal femenino, de la carga espermiótica del varón, de si hubo eyaculación sobre el acceso vaginal o no... es decir, que el roce de genitales y más si es con la ropa interior puesta hace imposible una fecundación con éxito.

Piensa que los espermatozoides necesitan hábitat adecuado para sobrevivir, es por ello el semen que se conserva en clínicas de fertilidad requiere cuidados especiales. Los espermatozoides son incapaces de sobrevivir más de unos 5 minutos fuera de hábitat adecuado, es decir o bien viven en los testículos del hombre o bien provisto del calor, el abrigo y la humedad de la mujer, ya que se deshidratan en forma extremadamente rápida y se mueren.

Con esto no quiere decir que se puedan tener relaciones sexuales sin protección, no, al contrario, se debe usar protección adecuada cuando es necesario. Pero en el caso que cuentas no puedes estar embarazada de ninguna manera.

Respuesta

Para que exista embarazo debe de haber lo siguiente:

• Penetración con el pene dentro de la vagina sin ninguna protección.
  • Debe de haber eyaculación por parte del hombre completamente dentro de la vagina.
  • La mujer debe de estar en periodo fértil.
  • El hombre debe de ser fértil.

Se deben de cumplir todas las anteriores, con UNA de ellas que falte NO hay embarazo.

[quote]

Si te ayude NO olvides valorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas