¿Embarazo sin protección? ¿Si? ¿No?

Tuve relaciones con mi novio el 23 de Agosto en mis días fértiles. El penetró sin protección, luego a la hora de eyacular el se puso condón, dice que no hubo líquido preseminal. Yo tomo pastillas desde hace 3 años, y soy bastante responsable. A la semana me vino pero de un color rosa claro. Decidí a esperarme a este mes, y siento o me parece sentir dolores menstruales por las ansias que tengo de que me baje. Me pican las mamas. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Existe y no existe la posibilidad, a veces de los nervios o de la imaginación los síntomas se vuelven algo psicológicos es decir que entre más lo pienses mas te pasa. Pero para que estés segura debes hacerte una prueba de embarazo confiable es mejor prevenir ahora.

¿Espero hasta los días después que me tendría que bajar en esta semana o no? ¿Qué significó la menstruación esa que tuve? ¿Podría ser normal si no estoy embarazada? ¿Ya puedo tener síntomas?

Para saber si estas o no embarazada lo indicara tu menstruación, así como también que pastillas son las que dices que tomas, porque existen unas que te hacen irregular, si hay posibilidad de embarazo porque estuviste en tus días fértiles y además sin protección tomando en cuenta que el hombre no controla el líquido preseminal. Te recomiendo que esperes a que te baje, si tienes retraso realiza una prueba de embarazo. Y sobre los síntomas es diferente en cualquier mujer, estos comienzan a aparecen semanas e incluso meses después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas