Tengo ictericia obstructiva o un problema al hígado?

Hace más de un mes y medio me quitaron la vesícula. Después de eso empecé a tener los ojos amarillos nuevamente pero poco a poco y no es muy notorio. Me dijeron que era ictericia leve. Yo antes de tener cálculos en la vesícula ya había teñido ictericia pues la bilirrubina se me elevaba hasta 5 pero me decían que era hepatitis y me ponían sueros de complejo b y se me quitaban los ojos amarillos. Ahora estoy haciendo Pipi naranja de vez en cuando y mis heces varían de marrón claro a amarillo. Me hice un eco y el doctor dijo que tenía abundante gas en la flexura hepatica pues yo presento aún dolor en esa zona y es un dolor punzante. La mayor parte del tiempo tengo signos de deshidratación, he teñido picazón y se pone la parte de mi cuello muy roja como con granitos. ¿Los análisis muestran que la fosfatasa alcalina esta normal y las enzimas hepaticas igual pero las bilirrubinas nuevamente están en 4. Alguien podría ayudarme con esto por favor? Además hoy visite a la hematologa porque llevo dos meses con leucocitos menores a 4000.

1 respuesta

Respuesta

Las piedras tambien están en el higado, lee el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula". Tienes una infección, en la pagina 52 de este otro libro hay formas naturales de eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas