Obligaciones que tiene un padre hacia un hijo no matrimonial

Cuando se tiene un hijo sin estar casado y los padres no conviven, ¿puede el padre ser obligado a pagar el alquiler o parte del alquiler de la casa en la que vive el menor? ¿O estaría esta cantidad incluida en la pensión que le tendría que pasar al mes?

1 Respuesta

Respuesta

No se como sera en tu país, aquí lo dirime un juez, que parte de tu sueldo va para el chico, si es reconocido por supuesto o si igual lo quieres hacer por ser tu hijo, aunque tenga su apellido, en lo que designe, entra lo que considerara razonable para las dos partes. Quizás alguien de allí, que sepa te sepa orientar más, suerte.