¿Cómo reclamar una herencia desde francia estoy en perú llene mis datos y del difunto por email al banco que más hacer?

He dado mis datos completos mi dirección los datos de mi difunto tío también por que el dinero esta en una cuenta en francia como es eso, y tendría que dar mi cuenta de banco para que me lo transfieran, no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a su situación, lo primero que hay que tener en cuenta es si el fallecido dejó testamento hecho o no. A partir de ahi, existen 2 posibilidades: 1) Comprobar que situación contempla el testamento, o en caso contrario de no existir, 2) Solicitar la declaración de herederos ante un Notario francés para que pueda realizarse la adjudicación de los bienes y derechos que tenía su tío.

Para cualquier duda o aclaración, estoy a su disposición.