Sangrado por usar un "vibrador".
Tengo 17 años. Estoy preocupada. En casa cuento con un masajeador que vibra y tiene diversos cabezales intercambiables, el uso que más le doy es como un medio para conseguir placer.
Lo utilizo por encima de la ropa, por ejemplo algún vestido o unas bragas. Es decir que no es un vibrador que vaya a introducirse en mí. Es solo una simple estimulación clitoridiana. Resalto que no he tenido experiencia sexual más que tocarme de esa manera, nunca me he llegado a introducir ni mis dedos.
El problema es que esta semana estuve con el flujo menstrual y eso me genera más deseos de emplear el vibrador.
Ayer deje de menstruar y decidí usarlo hoy, como mis bragas eran delgadas encontré una tela y le hice muchos dobleces por lo que era un tanto gruesa y la coloque encina de mis bragas. El vibrador rozaba la tela y eso me estimulaba. Alcance el orgasmo más de seis veces, estaba muy necesitada de sentir esa sensación, creo que fui un poco excesiva. Resulta que cuando reviso mis bragas hay un poco de sangre clara. Como una mezcla de sangre y agua.
Me ha seguido bajandome un poco más, cada vez se hace menos clara. Tanto así que he tenido que usar una toalla higiénica.
No sé que pensar, o es que acaso sigo menstruando... No creo haberme desgarrado el himen. Aunque debo admitir que esa idea ronda por mi cabeza.
Recalco también que una experiencia similar me ha pasado antes, pero no fue más que una machita de sangre, no como ahora que sigue sangrado (no mucho pero el color es de un rojo más vivo).
¿Es qué acaso he estimulado el flujo menstrual?
Quizá no. Estuve desde ayer sin usar una toalla.
Descarto algún desgarro porque no introduje nada.
Sin embargo como dije antes ya no sé que pensar.